• 28 de marzo de 2024

Detenido por robos con fuerza en diversos establecimientos de Valdenoja

Compartir:

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado 10 de marzo, a un varón, L.F.S.R., de 59 años de edad, como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en diversos establecimientos comerciales de la zona de Valdenoja.
El detenido, con numerosos antecedentes por hechos delictivos contra el patrimonio, fue puesto a disposición judicial.

 

Desde finales del pasado año se venían sucediendo diversos robos con fuerza, en el interior de peluquerías, bares, cafeterías, etc., en la zona de Valdenoja. En cuatro ocasiones rompió el cristal de la puerta de entrada de una clínica privada, para sustraer dinero y otros efectos.
El supuesto autor de los hechos utilizaba siempre el mismo “modus operandi”, actuaba durante la madrugada rompiendo con objetos contundentes o forzando la apertura de puertas de acceso a los comercios. Una vez en el interior, se apoderaba del dinero en metálico que se encontraba depositado en las cajas registradoras y en los botes de recaudación.
Las investigaciones realizadas por los agentes de la Policía Judicial, y las gestiones practicadas por la Policía Científica lograron identificar plenamente a L.F.S.R., como presunto autor de tales hechos delictivos.
Por tal motivo, procedieron a practicar su detención en la mañana del pasado viernes.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia