• 28 de marzo de 2024

Detenido por simulación de delito al denunciar falsos cargos fraudulentos por compras en un club de alterne

Compartir:

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado viernes, a un hombre, S.L.E. de 41 años, como presunto autor de una de simulación de delito, al haber denunciado cargos fraudulentos en su cuenta corriente por compras efectuadas en un club de alterne de la ciudad.

El detenido, con antecedentes, fue puesto en libertad con cargos, tras prestar declaración en dependencias policiales.

 

El pasado 7 de febrero, un hombre acudía a un puesto de la Guardia Civil para denunciar que, personas desconocidas, habían efectuado entre los días 3 y 6 de febrero, varios cargos con su tarjeta de crédito en un establecimiento de Santander, por un importe total de 607 euros. Por tal motivo, pusieron los hechos en conocimiento de la Policía.
Las gestiones practicadas por los agentes de la Policía Judicial que investigan este tipo de actividades delictivas, fructificaron al averiguar que había sido el propio denunciante quien, en las citadas fechas del mes de febrero, había realizado los cargos.
Ante los hechos, se procedió a practicar su detención en la tarde del pasado viernes por una simulación de delito.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia