• 29 de marzo de 2024

Detenido sustrayendo doce metros de cableado en un hangar

Compartir:

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, detuvieron el día 6 M.L.P de 30 años, sin domicilio conocido, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior del hangar de una empresa en la Plaza de las Estaciones, El sujeto fue sorprendido por
el vigilante de seguridad cuando intentaba robar material para el mantenimiento de las vías férreas. El recinto está vallado por una alambrada de unos dos metros y medio de altura, que tuvo que escalar.
Al detenido le constan once detenciones anteriores, la mayoría por delitos contra la propiedad, pasó a disposición judicial.
A las 22,30 horas del pasado día 6 efectivos policiales que realizaban labores de prevención de la seguridad ciudadana, fueron comisionados por la Sala del 091, para que acudieran a la Plaza de las Estaciones, en donde un vigilante de seguridad tenia retenido a un individuo al que había sorprendido en el interior del recinto de la empresa para la que trabaja, cuando intentaba robar un trozo de unos doce metros de cableado, del utilizado para el mantenimiento de las vías férreas. El individuo que no tenía domicilio, fue identificado y detenido por un delito de robo con fuerza de las cosas, mediante escalo.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia