• 28 de marzo de 2024

Detenido tras ser captado por el radar conduciendo una moto a 154 Km/h en una zona de Argoños limitada a 50

Compartir:

Foto: Alma_sacra/PhotoXpress.comEfectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Cantabria denunciaron la pasada semana a un vecino de Noja, por un delito contra la Seguridad Vial, tras ser captado por el radar conduciendo una moto a 154 Km/h en una zona de travesía limitada a 50 Km/h.

Los agentes imputan un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad a una persona de 26 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales M. A. D.. Éste fue detenido por agentes del Destacamento de Tráfico de Laredo a las 17,50 h., en el Km. 33,000 de la carretera regional CA-141 (Astillero-Santoña), que corresponde con el término municipal de Argoños, cuando pilotaba una motocicleta, a una velocidad de 154 Km/h teniendo limitada la velocidad a 50 Km/h, en la travesía por la que circulaba, donde fue captado por el equipo radar del citado Destacamento.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia