• 29 de marzo de 2024

Detenido un hombre cuando intentaba robar en el interior de una furgoneta en Maliaño

Compartir:

  • Había fracturado el cristal del conductor para acceder al vehículo.

  • Se le pudo detener gracias a la colaboración ciudadana.

09 de septiembre de 2020. La Guardia Civil de Camargo procedió, durante la tarde de ayer, a la detención de un varón, de 22 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una furgoneta, siendo sorprendido por los agentes en el interior de la misma. Además se investiga su presunta participación en una agresión.

A última hora de la tarde de ayer, agentes de la Guardia Civil de Camargo, tuvieron conocimiento, de que un individuo, ocasionó daños en varios vehículos y además podía haber agredido a un hombre. Con la descripción del presunto autor comenzaron, su búsqueda por la zona.

Minutos después gracias a la llamada de una ciudadana, se tuvo conocimiento de que, un hombre que concordaba con la descripción, se encontraba forzando un vehículo, por lo que los agentes acuden al lugar, encontrando en el interior de una furgoneta, con el cristal del conductor completamente fracturado, a J.P.T.P, varón de 22 años de edad, procediendo a su detención.

Una vez en dependencias oficiales, el hombre víctima de la agresión, manifiesta que durante la tarde, un hombre que concuerda con la descripción del detenido, lo intentó sacar de su vehículo tirándolo al suelo, causándole lesiones por las que fue atendido en el centro de salud de Camargo, por lo que se investiga si el ahora detenido es el presunto autor de los hechos.

En esta detención ha sido determinante la colaboración ciudadana inmediata, por lo que se recuerda que ante la presencia de personas o vehículos en actitud vigilante o que infundan sospechas se de aviso a las fuerzas de seguridad, en estos casos a la Guardia Civil, al teléfono 062, con atención continuada las 24 horas del día.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia