• 28 de marzo de 2024

Detenido un individuo por hurtar una bicicleta eléctrica valorada en 2.335€

Compartir:

Al detenido le constan más de 10 detenciones en este año, la mayoría por robo con fuerza en el interior de vehículos, todos ellos realizados en garajes localizados en Santander

30-octubre-2020.- Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C.), de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santander, han detenido a un varón, F.J.R.G., de 49 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto de una bicicleta eléctrica que se encontraba en un garaje privado de Santander.

El día 21 de septiembre, un ciudadano de Santander se acercaba hasta dependencias policiales para denunciar que le habían sustraído una bicicleta eléctrica valorada en 2.335 €, que se encontraba guardada en su garaje, en el interior de un arcón metálico, no presentando éste ningún síntoma de forzamiento.

Las labores policiales posteriores, del Grupo Primero de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV-1), culminaron con la identificación del autor del delito, siendo este F.J.R.G., conocido en el ámbito policial por ser un delincuente habitual. Esta persona ya había sido detenida en varias ocasiones este último año como presunto autor de varios robos con fuerza en el interior de vehículos, destacando una de ellas en que fue detenido por el robo con fuerza en el interior de 23 vehículos.

Los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C.), de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santander, procedieron a su detención el pasado martes 27 de octubre, esta vez, como presunto autor de un delito de hurto de una bicicleta eléctrica. Los policías le intervinieron: una sierra de arco de cortar metal, un martillo, cuatro linternas, un par de guantes, un cortaúñas y cinco llaves de garaje.

El detenido, con numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza, fue puesto a disposición judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia