• 29 de marzo de 2024

Detenido un individuo por robar jamones

Compartir:
Detenido un individuo por robar jamones
Detenido un individuo por robar jamones

-Las labores policiales efectuadas por la Policía Científica consiguieron identificar plenamente al presunto autor

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 26 de marzo a un varón, D. R.C., de 38 años, por un delito de robo con fuerza. El hecho, que tuvo lugar el 25 de enero del año pasado, ha sido esclarecido tras una ardua labor policial, lo cual evidencia, una vez más, que en ningún caso la policía cesa de investigar para resolver los delitos que tienen lugar.

Ese día, un individúo fracturó la luna del escaparate, de un conocido comercio de Santander, para apoderarse de los jamones que el comerciante tenía expuestos, valiéndose de una piedra de grandes dimensiones. Hecho que fue denunciado, por el responsable del establecimiento. Momento en el cual se iniciaron las investigaciones pertinentes, por parte de la Policía Nacional para dar con el autor.

Tras la plena identificación, por parte de la Brigada Provincial de Policía Científica, agentes policiales lograron localizar y detener al autor que resultó ser D.R.C., con numerosos antecedentes por hechos similares.

El detenido, fue puesto en libertad, tras prestar declaración en dependencias policiales, con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia