• 29 de marzo de 2024

Detenido un ladrón de chocolate

Compartir:
  • En tres días del pasado mes de agosto, sustrajo 190 tabletas de chocolate y 10 botellas de licor
  • Dijo que «no era tanto chocolate»

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional, detuvieron el día 6 a R.A.Q. de 50 años como presunto autor de un delito de hurto continuado de artículos, en un supermercado de la calle Castilla de Santander. En tres días del pasado mes de agosto, sustrajo 190 tabletas de chocolate y 10 botellas de licor, valorado todo en 559,50 euros. Al detenido le constan treinta y una detenciones anteriores, la mayoría por delitos contra el patrimonio y quedó en libertad con cargos tras ser oído en declaración.

El pasado día 23 de agosto una empleada de un supermercado de la calle Castilla denunció a un individuo, cliente del establecimiento, que el
día 19 había sustraído varios artículos, guardándolos en una bolsa de deporte y abandonando el local sin abonar su importe. Volviendo al día siguiente en dos ocasiones, para repetir la operación.

El pasado día 3 de septiembre, amplían la denuncia porque una semana después, el mismo individuo acude a otra vez al establecimiento para surtirse nuevamente, ascendiendo el total de los sustraído a 190 tabletas de chocolate y diez botellas de licor, por valor de 559,50 euros. La mujer aportó descripción del individuo que fue detenido el pasado día 6 por un delito de hurto continuado. El detenido reconoció haber sustraído los artículos referidos, aunque dijo que «no era tanto chocolate».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia