• 28 de marzo de 2024

Detenido un subsahariano por tráfico de drogas

Compartir:

Efectos intervenidos al detenidoEfectivos de la Policía Nacional, detuvieron el pasado 6 de febrero en la calle San Celedonio de Santander, a FK.M de 21 años, de origen subsahariano, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Se le incautaron tres dosis de heroína y 120 euros. El joven que se encontraba indocumentado, presentó una fotocopia de su pasaporte y manifestó llevar tres días en la ciudad, careciendo de domicilio. También se comprobó que estaba en situación de estancia irregular en el país por lo que se le incoó el correspondiente expediente sancionador. Fue detenido y trasladado a dependencias policiales, desde donde pasó a disposición judicial que decretó su ingresó en prisión.

A las 18 horas del día 6 de febrero, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, dentro de las labores encomendadas de prevención del tráfico de drogas «al menudeo», cuando patrullaban por la zona de San Celedonio, observaron a dos jóvenes que se intercambiaban algo y como uno de ellos ante la presencia policial abandonaba el lugar apresuradamente, llevando algo en la mano. La Policía le pidió que se detuviera pero el individuo no hizo caso, continuando la huida a la carrera. El joven fue alcanzado por los funcionarios, interviniéndole, en la mano 15 euros y en la cartera 105 euros más en billetes fraccionados, así como tres dosis de heroína que escondía en la boca bajo su lengua. Fue detenido por un delito contra la salud publica referido al trafico de drogas.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia