Cantabria

Detenido por vender un rifle a través de Internet que el comprador nunca recibió

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado martes, a un hombre, S.F.E. de 27 años, como presunto autor de un delito de estafa, ya que a través de un anuncio en internet acordó la venta de un rifle por 900 € a un particular de Cáceres que lo abonó mediante transferencia bancaria, pero que no recibió lo acordado.

El detenido, que carecía de antecedentes, fue puesto en libertad con cargos, tras prestar declaración en las dependencias policiales.

El pasado mes de febrero un internauta de Cáceres, vio en una página web de compra-venta online, el anuncio de un rifle.

Tras contactar con el vendedor, este le solicitó el pago mediante trasferencia bancaria. Después de ingresarle el dinero, no volvió a tener noticias de este, y como tampoco recibió el artículo, acudió a denunciar los hechos en dependencias de la Guardia Civil de Jaraíz de la Vera (Cáceres).

Las gestiones practicadas por los agentes de Policía Judicial, que investigan este tipo de delitos tecnológicos, fructificaron al identificar a S.F.E., con domicilio en Santander, como la persona que colgó el anuncio y que recibió la cantidad de la supuesta compra online.

Por tal motivo procedieron a practicar su detención en la tarde del pasado martes día 28, por un delito de estafa.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria