• 28 de marzo de 2024

Detenidos con veinte kilos de hachís

Compartir:

Detenidos con veinte kilos de hachísLa Policía considera que con esta operación se ha erradicado un importante punto de venta de esta droga en Cantabria

Efectivos del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 16 a tres individuos que responden a las iniciales M.J.L., de 31 años, A.B.J., de 25 años y J.G.V. de 28 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes al intervenirles la cantidad de veinte kilogramos de hachís.

Los investigadores de la Policía Judicial habían detectado desde hacía varios días, ciertos movimientos extraños por parte de M.J.L. vinculados a la distribución y puesta en venta de esta sustancia derivada del cannabis.

Por este motivo establecieron un fuerte dispositivo de vigilancias y seguimientos que fructificó en la tarde de ese día 16, en las proximidades de un supermercado de la localidad de Boo de Guarnizo, en donde iba a tener lugar la transacción de esa cantidad de sustancia estupefaciente que se hallaba depositada en un vehículo. En la citada operación se intervinieron además, dos vehículos -Renault Scenic y Fiat Bravo- dos teléfonos móviles, 55 euros en metálico, dos cogollos de marihuana y una defensa extensible.

Los sospechosos, con antecedentes por delitos contra el patrimonio, fueron puestos a disposición judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia