• 28 de marzo de 2024

Detenidos dos individuos por tráfico de drogas

Compartir:

Detenidos dos individuos por tráfico de drogas

Efectivos del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional finalizaron el pasado día 14 una investigación iniciada en el mes de noviembre del pasado año, cuando detectaron la existencia de dos individuos que se dedicaban a la distribución de cocaína y hachís en la ciudad de Santander.
Tras reunir todas las pruebas necesarias, el pasado sábado, establecieron un dispositivo encaminado a detectar a dichos individuos, que fructificó a primera hora de la tarde con la detención de A.J.R.Z., de 31 años, en el momento que estaba surtiendo de una pequeña cantidad de cocaína a un «cliente» en la zona del Faro.

Unas horas más tarde practicaron la detención del otro individuo implicado en el ilícito tráfico que responde a las iniciales D.C.G., de 32 años, en la zona de La Albericia, en el momento que iba acceder a su domicilio.

Se practicaron tres registros domiciliarios en los que han intervenido 90 gramos de cocaína, trescientos gramos de hachís, sustancia de corte, siete mil euros en metálico, dos vehículos y otros útiles y efectos que les vinculan con el ilícito tráfico. A.J.R.Z. y D.C.G., fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, que decretó el ingreso en prisión de ambos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia