• 28 de marzo de 2024

Detenidos dos individuos que sustrajeron cuatro gallos de pelea

Compartir:

Efectivos de la Brigada Judicial de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 18 a dos individuos con iniciales A.H.D., de 33 años y a A.G.G., de 29 años de edad, a quienes se les imputa el presunto hurto de cuatro gallos de pelea del interior de una finca de la zona de Corbán. 

Las sustracciones fueron cometidas en días distintos, concretamente los pasados 22 y 24 de Octubre del presente año. Con anterioridad, los detenidos habían estado negociando la compra de las aves con sus propietarios sin que finalmente llegaran a un acuerdo económico.

Las investigaciones realizadas por la Policía Judicial lograron identificar plenamente a los presuntos autores de los hechos, habiendo sido recuperados tres de los gallos sustraídos, que de forma voluntaria fueron entregados por uno de los detenidos. A.G.G., con antecedentes por delitos contra el patrimonio y A.H.D., que carece de antecedentes, fueron puestos en libertad una vez prestada declaración en dependencias policiales.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia