• 26 de abril de 2024

Detenidos ocho menores como presuntos autores de un robo en un chalet de Liencres

Compartir:
Detenidos ocho menores como presuntos autores de un robo en un chalet en Liencres
Detenidos ocho menores como presuntos autores de un robo en un chalet de Liencres

Algunos de los detenidos apenas tienen 14 años de edad

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de ocho menores, con edades comprendidas entre los 14 y 17 años de edad, como presuntos autores de un robo perpetrado en el interior de un chalet situado en una urbanización de la localidad de Liencres.

El pasado día ocho de noviembre, un vecino de la localidad de Liencres, interpuso ante la Guardia Civil una denuncia en la que narraba como personas desconocidas habían entrado en su domicilio y sustraído diversos efectos. Se trata de un chalet ubicado en una urbanización de la citada localidad.

Personados los investigadores al lugar, observaron el cristal de la puerta de acceso al salón de la vivienda fracturado. Presuntamente, el o los autores, habrían saltado el muro perimetral del chalet, para posteriormente, con algún objeto contundente, romper la mencionada ventana.

Una vez en el interior del domicilio, los delincuentes, sustrajeron diferentes objetos, tales como dos relojes, dos teléfonos móviles, herramienta, una tablet, una bicicleta, un ordenador y una cámara de fotos. Todo ello valorado en más de 10.000 €.

Tras unas primeras pesquisas, la Guardia Civil sospechó de varios menores, quienes podrían estar relacionados con el robo.

Recabados varios indicios, los agentes detuvieron a un grupo formado por ocho menores de edad como presuntos autores de los hechos.

Los investigadores han podido recuperar uno de los relojes sustraídos, y se encuentran trabajando con el fin de recuperar el resto de los efectos sustraídos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir