• 27 de abril de 2024

Díaz afirma que la Delegación del Gobierno ha dejado tirados a los vecinos de la calle Alta

Compartir:

El Ayuntamiento de Santander prevé aprobar el próximo lunes, 24 de enero, el convenio para la cesión del solar de la Prisión Provincial, con el fin de acondicionar un aparcamiento provisional que había sido solicitado por los vecinos del entorno de la calle Alta.
El alcalde, Íñigo de la Serna, una vez recibido el convenio, esta misma mañana, ha dado traslado del mismo a los servicios técnicos municipales con el fin de que pueda ser aprobado en la Junta del Gobierno Local del próximo lunes.
De esta manera, por parte del Ayuntamiento se estaría en disposición de proceder a la firma del convenio ese mismo día, tal como ya le ha trasladado el alcalde al presidente de SIEP.
El concejal de Infraestructuras, César Díaz, subrayó la voluntad del Ayuntamiento de Santander de sacar adelante cuanto antes esta actuación, que el equipo de gobierno solicitó, a instancias de los vecinos de la zona.
«El Ayuntamiento de Santander no va a dejar tirados a los vecinos de la calle Alta y su entorno, como ha hecho la Delegación del Gobierno, y va a hacerse cargo de la construcción del aparcamiento», remarcó Díaz, quien adelantó que, una vez firmado el convenio por ambas partes, el Ayuntamiento sacará cuanto antes a licitación el proyecto para su ejecución de manera inmediata.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir