• 28 de marzo de 2024

Díaz cree que Revilla es «uña y carne» con Zapatero y Blanco y eso le impide levantar la voz por Cantabria

Compartir:

El concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz, consideró hoy que el recurso al «insulto y a la descalificación» por parte del presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, es consecuencia de que el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, está ejerciendo la labor reivindicativa a la que él ha renunciado por su sumisión a los socialistas y para defender su sillón.
Díaz lamentó que el presidente de la comunidad autónoma tenga que recurrir a insultar y descalificar al alcalde de su capital sólo porque De la Serna está defendiendo lo justo para la ciudad y para toda la región, algo que él no hace por «la sumisión a la que le tiene sometido el PSOE», agrega.
El concejal de Infraestructuras afirmó que el hecho de que Revilla sea «uña y carne» con Rodríguez Zapatero y Blanco le impide «levantar la voz» a pesar «del drama y el coste» para Cantabria que supone la decisión «que han tomado los tres conjuntamente de dejar a Cantabria a un lado y de maltratar a la región», asegura el Ayuntamiento de Santander en un comunicado.
A su juicio, es incomprensible que Revilla se muestre contento y agradecido con el Gobierno de Rodríguez Zapatero mientras se produce «una sangría de trabajadores que se van a la calle» por la paralización de obras como la del distribuidor de La Marga o mientras que se retrasan meses y más meses la ejecución de las principales infraestructuras de comunicación para la región.
Díaz defendió que hay dos posturas muy diferenciadas respecto al «injusto trato» que está recibiendo Cantabria en el ámbito de las infraestructuras: la de Revilla, que permanece «sumiso» al Gobierno de Zapatero «a cambio de conservar el sillón» en el que le ha colocado el PSOE, y la del alcalde, que defiende los intereses «de los ciudadanos de Santander».
«El alcalde se debe a los santanderinos, que son quienes le han elegido, y está actuando en consecuencia», remarcó el concejal, quien censuró que Revilla tenga que recurrir al insulto para esconder su falta de reivindicación de los intereses de los cántabros.
En este sentido, indicó que las descalificaciones de hoy «se suman a los insultos que ha vertido el propio Revilla, a través de su partido, hace unos días contra el alcalde en una muestra más de que recurre a las descalificaciones cuando no tiene argumentos para rebatir la continua reivindicación de De la Serna en defensa de los intereses de los santanderinos».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia