• 26 de abril de 2024

Díaz Tezanos agradece el “trabajo, compromiso y colaboración” de los trabajadores de SODERCAN

Compartir:

-La vicepresidenta ha mantenido un encuentro con el equipo de la Sociedad Regional, “pieza clave” del tejido industrial y productivo de la Comunidad

Díaz Tezanos agradece el “trabajo, compromiso y colaboración” de los trabajadores de SODERCAN - Foto: Lara Revilla / Gobierno de Cantabria
Díaz Tezanos agradece el “trabajo, compromiso y colaboración” de los trabajadores de SODERCAN – Foto: Lara Revilla / Gobierno de Cantabria

La vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, ha agradecido al equipo humano de SODERCAN su “trabajo, compromiso y colaboración” en beneficio del desarrollo de Cantabria y para que sus empresas “vayan cada vez mejor, ya que son éstas las que crean empleo y riqueza”.

Díaz Tezanos, durante su visita a la sede de la Sociedad Pública, en la que ha compartido unos momentos con sus trabajadores ha querido reconocer un trabajo diario que les hace ser una “pieza clave” para el tejido industrial y productivo de la Comunidad Autónoma.

En este sentido, la vicepresidenta del Gobierno les ha hecho saber que son los propios empresarios cántabros quienes trasladan su “satisfacción” por el trabajo que realiza el equipo de SODERCAN, cuyas puertas “encuentran siempre abiertas”.

Díaz Tezanos ha destacado el “ambicioso” Plan de Acción para 2018 presentado el pasado martes ante el Consejo de Administración de SODERCAN, que “da respuesta a los retos y desafíos de las empresas de la Comunidad Autónoma” mediante el impulso de líneas estratégicas en materia de emprendimiento; internacionalización; transferencia del conocimiento y tecnología; cooperación empresarial; impulso a la I+D+i; eficiencia energética, energías renovables y sostenibilidad; financiación a Pymes y gestión de proyectos.

Además, ha expresado su confianza en que 2018 será “un buen año” y ha deseado los mayores éxitos al nuevo equipo directivo encabezado por la nueva directora general, Iciar Amorrortu.

La vicepresidenta del Gobierno ha querido expresar su reconocimiento al trabajo desempeñado por el antecesor en el cargo al frente de SODERCAN, Salvador Blanco, de quien ha destacado su trayectoria “en beneficio de las empresas y del tejido industrial y productivo de nuestra región”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir