• 19 de abril de 2024

Díaz Tezanos preside el Comité Federal del PSOE

Compartir:

Díaz Tezanos preside el Comité Federal del PSOELa secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, ha sido elegida presidenta del Comité Federal del Partido Socialista que se está desarrollando este fin de semana en Madrid, en la primera reunión de este órgano desde la elección, en febrero, de Alfredo Pérez Rubalcaba como secretario general de la formación.

Díaz Tezanos, que ha sido elegida por unanimidad, ha afirmado que «los socialistas tenemos alternativas a las políticas conservadoras, ineficaces e ineficientes del Partido Popular» y ha remarcado la obligación del PSOE de «seguir defendiendo la agenda socialdemócrata como vía para recuperar la economía y el empleo», así como de «reforzar el compromiso con los ciudadanos que están sufriendo la crisis» y construir una alternativa progresista de Gobierno «que sólo los socialistas estamos en condiciones de liderar».

Para la líder cántabra es un «reto importante» el ganarse la confianza de los miles de ciudadanos «que se sienten engañados y estafados» tras nueve meses de gobierno del Partido Popular. «Muchos de los que les dieron su voto, creyendo en sus promesas electorales, reconocen públicamente el error cometido».

«No se trata de que nos voten para castigar al Partido Popular. Se trata de que nos voten convencidos de que hay otra forma de salir de la crisis», señala Díaz Tezanos.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia