• 29 de abril de 2024

Dieciocho personas participaron en un taller de autoempleo dirigido a Pymes organizado por la Cámara

Compartir:

La Cámara de Comercio de Cantabria organizó un taller de autoempleo dentro de la séptima edición del Servicio de Integración Activa en la Pyme (SIAP) que tuvo lugar el lunes 4 de julio en la sede de la institución. El objetivo de este taller, en el que han particpado 18 personas de perfil comercial, ha sido el de ofrecer a los asistentes las nociones básicas para la creación de una empresa, el autoempleo como una opción de trabajo en el sector comercial, así como intercambiar experiencias de varias empresas y entidades del sector comercial.

El encuentro constó de dos partes, en la primera se ofreció un taller de autoempleo a cargo de David Ramos Baena, Técnico del Servicio de Creación de Empresas de la Cámara de Cantabria.

En la segunda parte, el Colegio de Agentes Comerciales ofreció a los asistentes una visión general del perfil y el contexto del agente comercial en el panorama económico actual. En esta parte se contó con la presencia de J.Aurelio Sastre, Presidente del Colegio; Ildefonso Martín Torre, Vicepresidente y Francisco José Iglesias Fernández, Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio y Agente comercial colegiado.

Por último, Carmelo Martín, Director de Zona y María García San Emeterio, Directora Comercial Sucursal Santander Centro de MGS Mutua General de Seguros Euromutua; José Antonio Imbert Sánchez, Gestor de Ventas B2C Cantabria Narturgas Energía de HC Energía Grupo EDP y Germán Díez de Baldeón, Director Gerente de Energía y telecomunicaciones Consulting ENERTEL Consulting, contaron a los asistentes sus experiencias profesionales en el sector, respondiendo a las cuestiones profesionales planteadas por los asistentes.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir