• 29 de marzo de 2024

Diego acusa al bipartito de ‘sectarismo’ al repartir las inversiones

Compartir:

Ignacio Diego (PP)El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, intervino en la sesión de clausura del foro sobre municipalismo organizado por el PP, acto en el que estuvo acompañado por el alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, entre otros.

Durante su intervención, el presidente de los populares cántabros aseguró que en las próximas elecciones ‘nos jugamos el futuro de toda una generación en Cantabria y en España’, y acusó de ‘sectarismo’ al bipartito a la hora de repartir las inversiones. Según Diego, Zapatero y Revilla han demostrado que ‘un mal Gobierno puede hacernos retroceder y estar peor que antes’, mientras que, a juicio del popular, los gobiernos del Partido Popular han ‘demostrado’ que se puede crear empleo y ‘recuperar el tiempo’ perdido en economía.

Diego afirma que los cántabros saben que ‘cuatro años más del bipartito serían fatales para nuestra tierra’, ya que los municipios cántabros padecen el ‘abandono’ del gobierno ‘socio-revillista’ que les ‘colapsa’ los servicios sociales con su ‘desastrosa política económica’ que está llevando a Cantabria ‘al paro, el déficit y la deuda desorbitada’.

Diego añadió que los ayuntamientos cántabros tienen que ‘soportar’ que el gobierno haya aumentado los impuestos y tasas mientras ha recortado a casi la mitad las inversiones, las obras y los equipamientos en los municipios, y agregó que ese abandono se ‘recrudece’ cuando se trata de municipios gobernados por el PP debido al ‘sectarismo’ con el que el gobierno ‘reparte las inversiones’.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia