• 29 de marzo de 2024

Diego afirma que Cantabria es “la mejor, la líder, la primera” en crear empleo

Compartir:
  • Diego apela al orgullo de los cántabros
  • El presidente de Cantabria afronta este 2015 con “disposición y ganas de trabajar” para seguir resolviendo problemas a los ciudadanos, pero con el aliciente de que “las cosas se están haciendo bien”

Santander- 07.01.2015

Ignacio Diego (Archivo)
Ignacio Diego (Archivo)

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha apelado hoy al orgullo de los cántabros por el hecho de que nuestra Comunidad Autónoma haya sido en 2014 “la mejor, la líder, la primera” en creación de empleo, lo cual, en su opinión, “es un síntoma de que las cosas se están haciendo bien”.

Al término del encuentro que ha mantenido con el presidente de la CEOE, Lorenzo Vidal de la Peña, Diego ha asegurado que su Gobierno afronta este año 2015 con “disposición y ganas de trabajar” para seguir resolviendo los problemas que los ciudadanos le encomendaron en 2011.

Entre todos ellos, el presidente se ha fijado nuevamente como “reto principal” combatir el paro, que hoy sigue siendo un “problema” en Cantabria porque “hay todavía demasiadas personas esperando una oportunidad de trabajo”, pero que, según ha dicho, lo es ahora “en otra medida” porque nuestra región está consiguiendo ya crear empleo.

En este sentido, ha señalado que su Ejecutivo continuará “en la misma línea” para contribuir al “objetivo principal” que, a día de hoy, sigue teniendo la sociedad cántabra, que es avanzar en la recuperación económica y, con ello, en la generación de oportunidades de trabajo para los ciudadanos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia