• 20 de abril de 2024

Diego afirma que Cantabria fue la gran ausente en el debate sobre el estado de la región

Compartir:

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, considera que Cantabria fue la «gran ausente» en el debate sobre la Orientación Política del Gobierno. Afirma que el presidente regional se limitó a hablar de sí mismo y a atacar al líder de la oposición, pero en ningún caso se refirió a los asuntos fundamentales de la política regional, ni tan siquiera a la crisis del Gobierno.

En opinión de Ignacio Diego, el debate evidenció que hay un Gobierno provisional, dividido y desmoralizado, que ante su fracaso se comporta como si fuera oposición, y la oposición, es decir, el Partido Popular, es quien «se comporta como si fuera el Gobierno», aseguró el PP mediante un comunicado.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia