• 28 de marzo de 2024

Diego afirma que “Cantabria funciona”

Compartir:
Ignacio Diego (Archivo)
Ignacio Diego (Archivo)

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, aseguró ayer que el éxito de la segunda edición de las Lanzaderas de Empleo, con un 75 por ciento de inserción laboral, es buen ejemplo de “Cantabria funciona” y de que “algo está cambiando” en la Comunidad Autónoma.

El positivo resultado de esta iniciativa se debe, en opinión de Diego, “a su diseño, a las ganas y disposición de todas las partes participantes, a las habilidades singulares de los coach y al mérito de los participantes”.

Además, Diego aseguró que en Cantabria “ya no se destruye empleo”, sino que “no ha parado de crearlo” desde el inicio de 2014, y cree que el próximo año se conseguirá la inserción de alrededor de 8.000 o 10.000 personas.

El Foro de las Lanzaderas de Empleo tuvo lugar en la Biblioteca Central de Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia