• 28 de marzo de 2024

Diego asegura que en 2013 se iniciará un ciclo de crecimiento ‘sólido’

Compartir:
  • Durante la cena de Navidad del PP, el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha aseverado que las reformas del PP darán su fruto en 2013

El presidente del Partido Popular y del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, expresó anoche su confianza en que todas las políticas de reforma que está impulsando el PP empezarán a dar frutos en 2013, iniciando un nuevo ciclo de crecimiento «quizá no muy acelerado al principio, pero sólido», «como un tren que sale despacio de la estación pero luego puede tomar gran velocidad», agregó Diego.

Diego cerró el turno de intervenciones en la cena solidaria de Navidad que el PP de Cantabria celebró este sábado en el Hotel Santemar de Santander, aseverando que el Partido Popular trabaja convencido de que en 2013 España «virará y pondrá rumbo a la recuperación», e instando a los cerca de 800 afiliados, simpatizantes, cargos públicos e institucionales del Partido Popular congregados en esta cena a trasladar a todos los cántabros este mensaje de confianza en el futuro.

Para el presidente, estas no serán unas Navidades «plenamente felices», puesto que no puede olvidar a los más de 50.000 cántabros que están en la lista de desempleo, a los jóvenes que «con sus merecidas titulaciones deben hacer la maleta» o a los pensionistas, que aunque «saben que con el PP su pensión está asegurada, saben también que no siempre España está en capacidad de correr a la misma velocidad del IPC».

Pero Diego tiene «la certeza de que Cantabria va a empezar a salir adelante en el año 2013». Ese es el empeño en el que su Gobierno está «dejándose la piel» cada día, el «más pequeño y austero de la historia» de Cantabria y el que está realizando la «más gigantesca» tarea en treinta años de autonomía, según dijo.

La cena navideña del PP cántabro tuvo un carácter solidario puesto que cada uno de los asistentes ha donado con su invitación tres euros a favor de Cáritas.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia