Diego asegura que habrá cambio en el gobierno de Cantabria

Diego asegura que habrá cambio en el gobierno de CantabriaEl presidente del Partido Popular y candidato autonómico, Ignacio Diego, ha afirmado en Potes que, a su juicio, habrá un cambio de gobierno en Cantabria.

Tras visitar el mercado semanal de la capital lebaniega, Ignacio Diego realizó una intervención en la casa sindical, en el que hizo balance de estos ocho años de gobierno de la coalición PRC-PSOE.

El candidato del PP a la presidencia de Cantabria señaló “digan lo que digan” habrá un cambio de gobierno, “el cambio en Cantabria se va a dar”.

A juicio del presidente de los populares cántabros, sectores como el ganadero, los afectados de Montes o los de Costas, o los trabajadores de la Sanidad “que es un colectivo de familias enorme”, no volverán a darle al gobierno una tercera oportunidad.

El presidente del Partido Popular criticó la política de infraestructuras practicada en Liébana por Zapatero y Revilla, el primero con la carretera de San Glorio, una infraestructura “que va a ser muy importante para el valle” entre otros motivos por el proyecto de Castilla y León para la construcción de una estación de esquí en la zona.

En cuanto a Revilla y las infraestructuras en Liébana, Diego recordó como para la carretera Ojedo – Piedras Luengas hace cuatro años él y su consejero de Obras Públicas “se hicieron la foto, pusieron unos tubos, metieron unas máquinas, rompieron todo y luego desaparecieron durante más de dos años y lo dejaron todo empantanado”. Después de eso únicamente “excusas” ya que según añadió, la carretera, en el estado en el que está supone un gran peligro para vehículos y peatones. “Vino se hizo la foto, destrozó todo y luego tardó más de dos años en volver”.