• 28 de marzo de 2024

Diego asegura que los esfuerzos darán lugar al «resurgimiento económico» de Cantabria

Compartir:

El Pleno de Parlamento de Cantabria ha aprobado hoy, con los únicos votos a favor del grupo parlamentario Popular, el Presupuesto de Cantabria para el próximo ejercicio, que asciende a 2.292 millones de euros y destina un 75% del total del presupuesto, tres de cada cuatro euros, a la Sanidad, los Servicios Sociales, la Educación y el Empleo.

El presidente del Partido Popular y del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, ha subrayado el «decidido apoyo» de las cuentas recién aprobadas «a todas las políticas sociales», y añade que «nunca en la de Cantabria ha habido un presupuesto que haya tenido un porcentaje mayor del global destinado a la Sanidad. Nunca en la historia de Cantabria ha habido un presupuesto que tenga más porcentaje del total destinado a la Educación. Y puedo decir lo mismo de las políticas sociales y de las políticas de empleo», ha sentenciado Ignacio Diego, quien ha precisado «ahora bien, el presupuesto se ha hecho con el dinero de que disponemos».

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia