• 29 de marzo de 2024

Diego compromete su esfuerzo en ayudar a las personas con discapacidad

Compartir:

El Presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha comprometido su esfuerzo para «romper muchas barreras» y favorecer así la autonomía de las personas con discapacidad. Diego ha realizado estas declaraciones durante la inauguración del XI Encuentro Deportivo FEAPS Cantabria (Asociación de Entidades de Cantabria a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual) y ha animado a los participantes a competir con ilusión y a disfrutar de una jornada en la que «todos vais a ser los mejores».

«Voy a estar a vuestro lado, voy a correr con vosotros, me voy a esforzar con vosotros para romper muchas marcas y barreras en poco tiempo», ha subrayado el Presidente de Cantabria.

Bajo el lema ‘Deporte para tod@s’, el citado encuentro reúne a 200 deportistas pertenecientes a la Fundación Obra San Martín, al Centro Dr. Fernando Arce, al CAD Sierrallana-Minuscan, a la Fundación Tutelar Cantabria, la Asociación Andares y a AMPROS, quienes compiten en pruebas de atletismo, petanca, fútbol y baloncesto.

Además de Ignacio Diego, al acto de inauguración han asistido el concejal de Autonomía Personal del Ayuntamiento de Santander, Roberto del Pozo; el presidente del CERMI, Roberto Álvarez; el presidente de FEAPS Cantabria, Javier Ausín, entre otros.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia