• 16 de abril de 2024

Diego cree que 2012 será un año «solidario, de reformas y de buen gobierno»

Compartir:
  • 2011 fue el año ‘del paro y el año del cambio’
  • 2012 será el ‘año cero de la recuperación económica’

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha trasladado para 2012 un mensaje de ‘confianza y esperanza en las capacidades de la sociedad cántabra para recuperarse y salir adelante’. También ha reconocido que nos esperan ‘tiempos complicados’, pero avanza que el ejecutivo que preside tiene la ‘firme resolución de superarlos y cumplir con nuestro programa de empleo y de buen gobierno’.

Diego afirma que el Gobierno de Cantabria trabaja para salir de esta situación ‘todos juntos’, y apunta que 2011 fue ‘el año del paro y el año del cambio’, frente a un 2012 que será ‘el año cero de la recuperación económica’, el año de las reformas para cumplir los ‘objetivos fundamentales de empleo y buen gobierno’.

Por ello, Ignacio Diego ha insistido en trasladar a los ciudadanos de Cantabria un mensaje de ‘confianza y de optimismo’ de cara a este año.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia