• 28 de marzo de 2024

Diego declara el luto oficial para hoy en Cantabria por la muerte de Miguel Ángel García Guinea

Compartir:
  • Se suspenden los actos institucionales y las banderas ondearán a media asta en todos los edificios del Gobierno regional

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, resolvió ayer declarar el luto oficial en la Comunidad Autónoma para hoy martes, 6 de noviembre, por el fallecimiento de Miguel Ángel García Guinea, Hijo Predilecto de Cantabria.

Además como «testimonio de dolor» de la Comunidad Autónoma, se suspenden los actos institucionales convocados para este día (que no afectan a la agenda ordinaria del Gobierno de Cantabria) y las banderas ondearán a media asta en todos los edificios de la Administración regional.

Tal y como recoge la resolución, el presidente Diego dará cuenta de esta decisión al Consejo de Gobierno en la próxima reunión que se celebre. Asimismo, se ha dado traslado de la misma al Boletín Oficial de Cantabria (BOC) para su publicación, así como a todas las Consejerías, al Parlamento Regional y a la Delegación del Gobierno para su máxima difusión.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia