• 28 de marzo de 2024

Diego defiende las ‘iniciativas sociales’ del Partido Popular

Compartir:
  • El expresidente pone como ejemplo la reciente aprobación del Proyecto de Ley de Protección a la Infancia y la Adolescencia.
Ignacio Diego y Mariano Rajoy (Archivo)
Ignacio Diego y Mariano Rajoy (Archivo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El presidente del Partido Popular de Cantabria, y expresidente de la comunidad autónoma, Ignacio Diego, ha defendido hoy las ‘iniciativas de carácter social’ que viene desarrollando el Partido Popular, para que, «ahora que España está a la cabeza de Europa en crecimiento y creación de empleo, la recuperación llegue sin excepciones a los sectores más desfavorecidos».

Diego afirma que el ‘crecimiento económico’ es el que asegura la garantía de los servicios sociales y ha destacado que el Partido Popular ha venido trabajando para que ese resultado económico ‘lo sientan las personas que peor lo están pasando’, informó el PP en un comunicado.

En este sentido, también ha asegurado que en Cantabria su Gobierno se convirtió en ‘el que más recursos ha destinado a los servicios sociales de la historia de la comunidad autónoma, con 205 millones en este año 2015’.

 

Diego puso como ejemplo el Proyecto de Ley de Protección a la Infancia y la Adolescencia y afirmó que «nunca un Gobierno en España ha tenido una agenda social tan intensa y esto demuestra el compromiso del PP con toda la sociedad, pero especialmente con aquellos que más han sufrido las consecuencias de la crisis económica y con las familias más desfavorecidas», concluyó.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia