• 28 de marzo de 2024

Diego inaugura el edificio de la Universidad Europea del Atlántico

Compartir:
Ignacio Diego visita las instalaciones de Uneatlántico / Foto: JAVO DÍAZ VILLÁN
Ignacio Diego visita las instalaciones de Uneatlántico / Foto: JAVO DÍAZ VILLÁN

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha inaugurado este viernes el edificio de la Universidad Europea del Atlántico (Uneatlántico) ubicado en el Parque Científico y Tecnológico (PCTCAN) acompañado por el rector, Rubén Calderón; el presidente de Funiber, y por los arquitectos responsables de la obra, Carlos Galiano y Roberto Álvarez.

Diego ha afirmado que la apuesta de la Universidad Europea del Atlántico (Uneatlántico) por Cantabria es “importante” porque “complementa nuestro panorama universitario”, aumenta el “colectivo global de profesores y estudiantes” y va a “generar más atractivo para personas de fuera de la región y para la colaboración con las empresas”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia