• 29 de marzo de 2024

Diego participa “con honor y orgullo” en la festividad del Carmen en Camargo

Compartir:

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha participado esta mañana en los actos conmemorativos de la festividad de la Virgen del Carmen, en Camargo, acompañado del alcalde del municipio, Diego Movellán.

Diego ha asegurado que era tradición en su familia asistir a la fiesta de la Virgen del Carmen, y esa tradición la ha procurado mantener desde el cargo político, antes como presidente del Partido Popular, y ahora, por primer año «y con mucho honor y orgullo, como presidente de Cantabria».

Durante la misa, el párroco de Revilla, Jesús González de la Mora, ha destacado que «al menos en los diez años que yo llevo como párroco aquí, Ignacio Diego ha sido el único presidente de Cantabria que ha participado en esta festividad».

Al término de la misa, el párroco de Revilla le ha entregado al presidente regional los abanicos que representan la fiesta y que, según ha explicado, han sido elaborados por la Junta Vecinal.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia