• 29 de marzo de 2024

Diego pide a la Virgen del Carmen que ayude a los cántabros a superar la crisis

Compartir:

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego (PP), ha pedido hoy a la Virgen del Carmen que ayude a los cántabros y a los españoles a superar la crisis «de la mejor manera y lo antes posible». Y lo ha hecho en Revilla de Camargo, a donde ha acudido para celebrar con los vecinos del Valle la festividad de su santa patrona.

Además, Diego ha dicho que esta fiesta conjuga «tradición y fe» y ha destacado la devoción que los camargueses profesan por la Virgen del Carmen y que demuestran año tras año con su masiva presencia en los actos religiosos y culturales organizados.

También ha felicitado a las gentes de la mar de Cantabria y a todos los cántabros que hoy celebran también el Día del Carmen en municipios como Santander, Suances, Laredo o Colindres.

El jefe del Ejecutivo ha estado acompañado por el alcalde de Camargo, Diego Movellán, entre otras autoridades locales y regionales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia