• 23 de abril de 2024

Diego pide ‘fraternidad’ y ‘solidaridad’ en los momentos de crisis

Compartir:

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego (PP), ha enviado este viernes su mensaje institucional de navidad, y en el texto ha querido enviar a todos los hogares de Cantabria un mensaje de paz, armonía y solidaridad.

Diego reconoce que 2011 ha sido un año ‘muy intenso para nuestra economía y para nuestro sistema democrático’, y ha destacado como problemas fundamentales la crisis y el desempleo, que afecta a casi 50.000 personas en Cantabria. El presidente asegura que esta crisis ha generado dificultades para la seguridad de los mayores, el empleo de los adultos y el futuro de los jóvenes.

En este sentido, Diego realiza un llamamiento a la solidaridad entre las personas como ‘valor supremo’ y apela a sentimientos de fraternidad social y de buena vecindad para minimizar los efectos de la crisis. ‘Tenemos que estar cerca de las personas que peor lo están pasando’, apunta entre otros temas.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir