Diego pide ‘un tirón’ que lleve al PP a la mayoría absoluta

Diego pide 'un tirón' que lleve al PP a la mayoría absoluta

En un acto celebrado en Sarón, el presidente del Partido Popular (PP) de Cantabria, Ignacio Diego, pidió ‘un tirón’ que lleve al Partido Popular a la mayoría absoluta. Diego presentó en El Mercado de Sarón a los candidatos a las alcaldías de los ayuntamientos de Castañeda, Penagos, Villaescusa, San Roque de Ríomiera, Saro, Selaya, Vega de Pas, Villacarriedo, Villafufre y Santa María de Cayón.

Tras unas palabras del alcalde y candidato a la reelección en Cayón, Gastón Gómez, en las que reflexionó sobre la situación económica. Gómez dijo que antes llegaba gente a su despacho que pedía nuevos servicios o mejora de infraestructuras y que ahora piden un empleo o algo para comer.

En su intervención, antes de ir presentando uno a uno a los candidatos, Ignacio Diego pidió a los presentes ser agentes electorales del Partido Popular para conseguir ese cambio necesario “para acabar con ese mal que es que nuestros jóvenes se tengan que marchar fuera de Cantabria”.

Para ello, Ignacio Diego pidió un último esfuerzo, “un tirón” que lleve al Partido Popular “a lo que nos exigen. A nosotros no nos vale con ganar, nos exigen mayoría absoluta, consigámosla, porque podemos conseguirla”.

Los candidatos presentados son los siguientes: Santiago Mantecón (Castañeda), Juan Carlos Gandarillas (Penagos), Almudena Gutiérrez (Villaescusa), Francisco Javier Vélez (San Roque de Riomiera), Miguel Angel Prieto (Saro), Manuel Cobo (Selaya), Juan Carlos García (Vega de Pas), Jaime Bárcena (Villacarriedo), Marcelo Mateo (Villafufre) y Gastón Gómez (Santa María de Cayón).