• 29 de marzo de 2024

Diego presentará en Sarón a 10 candidatos populares a alcalde

Compartir:

Ignacio Diego, en una imagen de archivoEl presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, presentará en El Mercado de Sarón este miércoles, día 13, a los candidatos a las alcaldías de los Ayuntamientos de Castañeda, Penagos, Villaescusa, San Roque de Ríomiera, Saro, Selaya, Vega de Pas, Villacarriedo, Villafufre y Santa María de Cayón.

El acto, que dará comienzo a las 20:00 horas, contará con las intervenciones del presidente del PP cántabro y candidato regional, Ignacio Diego, y del alcalde y candidato a la reelección en Cayón, Gastón Gómez.

Los candidatos que se presentarán son los siguientes: Santiago Mantecón (Castañeda), Juan Carlos Gandarillas (Penagos), Almudena Gutiérrez (Villaescusa), Francisco Javier Vélez (San Roque de Riomiera), Miguel Angel Prieto (Saro), Manuel Cobo (Selaya), Juan Carlos García (Vega de Pas), Jaime Bárcena (Villacarriedo), Marcelo Mateo (Villafufre) y Gastón Gómez (Santa María de Cayón).

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia