Cantabria

Diego se reúne con Mirones para preparar la ‘Conferencia Empresarial’

El gobierno de Cantabria ha informado este domingo que la sede del Ejecutivo Regional acogió en días pasados una reunión de trabajo entre el presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, y el presidente de CEOE-CEPYME Cantabria, Miguel Mirones.

Durante el encuentro, se abordaron temas relacionados con el próximo inicio de las negociaciones de Concertación Social, el documento que posteriormente respaldó el Comité Ejecutivo de CEOE, sobre la reclamación de la Deuda del Estado con Cantabria y la conveniencia de la celebración de una Conferencia Empresarial organizada conjuntamente entre ambas instituciones.

Esta Conferencia Empresarial se proyecta ya desde hace varias semanas, y se pactó la constitución de una mesa de trabajo para su organización, formada por representantes del Ejecutivo y la Patronal, para supervisar el desarrollo de esta actividad, concretando los temas y los ponentes que participarán en la misma.

De esta forma, está previsto que puedan participar representantes de las mayores empresas españolas y de las principales organizaciones empresariales sectoriales y territoriales.

El ejecutivo cántabro asegura que la Conferencia empresarial se celebrará, previsiblemente, en la segunda quincena de noviembre.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria