• 29 de marzo de 2024

Dolores Gallardo continuará presidiendo la Asociación de Periodistas de Cantabria, al no haber más candidaturas

Compartir:
La FAPE apuesta en Santander por luchar contra el intrusismo en el periodismo
La FAPE apuesta en Santander por luchar contra el intrusismo en el periodismo

SANTANDER, 8 DE JUNIO DE 2022. A las 14.00 horas de ayer, 7 de junio, se cerró el plazo de presentación de candidaturas a las elecciones de la junta directiva de la Asociación de Periodistas de Cantabria, habiéndose presentado una única candidatura por lo que no será necesario efectuar el proceso de elección al quedar esta proclamada de forma automática.

La candidatura presentada está formada por Dolores Gallardo (presidenta); Lucía Reguilón (vicepresidenta); Almudena Ruiz (secretaria); Enrique Palacio (tesorero); Lorena Cagigas (vocal); Luis Hernando (vocal), y Maribel Torre (vocal).

La actual junta directiva celebrará hoy miércoles una reunión extraordinaria con un solo punto en el orden del día: la proclamación de la única candidatura que se ha presentado a las elecciones. En los próximos días, el nuevo equipo directivo de la APC tomará posesión de su cargo en una reunión cuya fecha está aún por determinar.

A la nueva junta directiva se incorporan cuatro nuevos miembros (Lucía Reguilón, Maribel Torre, Lorena Cagigas y Luis Hernando), renovándose así más de la mitad de este órgano de representación. Tras la toma de posesión, los integrantes de la junta darán a conocer los proyectos que tienen previsto desarrollar en esta nueva etapa.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia