• 29 de marzo de 2024

Dos detenidos por el hurto de piezas de hornos industriales de una empresa

Compartir:
  • El propietario de la empresa les sorprendió llevándose las puertas de acero inoxidable de dos hornos y otros efectos metálicos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el día 5 de mayo a un varón G.G.A. de 34 años y al día siguiente a otro varón, J.J.J.A. de 36 años, como presuntos autores del hurto de dos puertas y otros accesorios pertenecientes a la maquinaria de una empresa panificadora ubicada en la zona del Primero de Mayo, por un valor de más de 6.000 euros.

Los detenidos, con antecedentes por hechos similares contra el patrimonio, quedaron en libertad con cargos.

El pasado día 29 de abril, el propietario de una empresa de elaboración de pan, acudía a las dependencias Policiales, a denunciar que el día 26, personas desconocidas le habían sustraído dos puertas de horno de acero inoxidable valoradas en 3000 euros cada una y el día 27 por la mañana, cuando fue a su establecimiento, sorprendió a unos individuos llevándose otras dos puertas de horno que previamente habían sido desmontadas, junto a dos puertas de quemadores y otros accesorios de horno.

Cuando les llamó la atención, estos apresuradamente introdujeron todo en un vehículo y se dieron a la fuga.

Las gestiones practicadas por los Agentes de la Brigada de Policía Judicial, fructificaron con la identificación de dos sospechosos, practicando la detención primeramente de G.G.A. el pasado jueves día 5 y la de J.J.J.A. el viernes día 6, por un delito de hurto.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia