• 20 de abril de 2024

Dos detenidos por amenazar e intentar acuchillar al empleado de un local de ocio

Compartir:
  • Amenazaron e intentaron pinchar varias veces, al empleado de un local de ocio
  • Ante la presencia de un vehículo Policial, los sospechosos emprendieron la huida a pie

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el día 21 a dos varones, C.C.A. de 49 años y A.O.D. de 38 años, como presuntos autores de un delito de amenazas con un cuchillo.

Los dos detenidos, con antecedentes, pasaron a disposición judicial.

Sobre las 5:00 horas, de la madrugada del domingo, una patrulla Policial que recorría una calle próxima al Primero de Mayo, en su cometido de velar por la seguridad pública, fue requerida por el portero de un establecimiento de alterne de la zona, quien muy nervioso, les manifestó, que momentos antes, dos clientes se habían negado a pagar los 36 euros de sus consumiciones, motivo por el cual les solicitó que abandonaran el local, acompañándoles a la salida.

Una vez en la calle y sin ningún motivo, uno de los individuos comenzó a pegarle golpes, al tiempo que el otro sacó un cuchillo, intentando clavárselo en reiteradas ocasiones.

Cuando esto ocurría, ante la presencia de una dotación Policial, los dos sujetos dejaron de pegarle, tiraron el cuchillo a unos matorrales, intentando abandonar el lugar a pie.

Ante los hechos, los efectivos Policiales, se dirigieron a dar alcance a los dos sospechosos y una vez interceptados, el que resultó ser A.O.D. y C.C.O., procedieron a la detención de ambos por un delito de amenazas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia