• 19 de abril de 2024

Dos detenidos por hurto de teléfonos móviles

Compartir:

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado día 24, a R.F.D. de 36 años, como presunto autor de la sustracción de un móvil. Se le intervinieron otros dos aparatos de telefonía que portaba en ese momento y que figuraban como denunciados desde hacía varios meses, uno de ellos valorado en 500 euros, que este individuo había adquirido por 150 euros en el mercado “negro”, a un joven, que posteriormente fue identificado como L.C. de 21 años, y que fue detenido el pasado día 28.
Ambos con antecedentes, fueron puestos en libertad con cargos.
Sobre las 21,00 horas del día 24 de septiembre, alertados por una llamada recibida en la Sala del 091, efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana acudían a un comercio en la zona del Alisal, donde un vigilante de seguridad tenía retenida a una persona que había sustraído un móvil. Al llegar al lugar los integrantes, proceden a identificar al sospechoso que resultó ser R.F.D. y que portaba entre sus pertenencias dos teléfonos móviles, un Samsung Galaxy Young 2 que figuraba como sustraído en el mes de marzo en Santander y un Apple Iphone 5 valorado en 500 euros, que había sido sustraído en Suances el pasado mes de julio. Ante las evidencias, las actuantes procedieron a su detención, por un delito de hurto.

Las gestiones e investigaciones, practicadas por los integrantes de la Brigada de Policía Judicial, averiguaron que el Iphone 5, se lo había comprado a conocido por 150 euros. Los Agentes identificaron a L.C. como la persona que le facilitó el teléfono sustraído y el día 28, procedieron a su detención por un delito de hurto.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia