• 28 de marzo de 2024

Dos detenidos por hurto en comercio

Compartir:

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, detuvieron el día 20 a IC.S. de 24 años y a G.C. de 38 años, como presuntos autores del hurto cometido la tarde de ese día en un centro comercial donde sustrajeron juegos de Play Station valorados en 340€.

El servicio de seguridad del comercio les detecto manipulando las carcasas y les retuvieron hasta que llego la dotación policial que les ocupo cinco juegos. Después en Jefatura comprobaron q ue IC.S. ha estado arrestado quince veces anteriormente, 8 por hurto, 3 por reclamación judicial, 3 por infracción a la Ley de Extranjería, 1 por robo de vehículo, en Extremadura, Galicia, Aragón y Cataluña.
G.C. carece de antecedentes. No quisieron declarar y pasaron a disposición judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia