• 28 de marzo de 2024

Dos detenidos por robo con violencia e intimidación a un menor al que amenazaron con una navaja

Compartir:
  • Abordaron a la víctima para pedirle tabaco y posteriormente le exigieron que les entregara dinero y el móvil

Santander, a 3 de Agosto de 2015.- Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado lunes por la noche, a dos varones, A.G.J. de 20 años de edad y a A.P.J. de 18 años, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación a un menor, al que amenazaron con una navaja.
A uno de los dos detenidos le constaban antecedentes. Ambos fueron puestos a disposición judicial.

Sobre las 23,00 horas del pasado 27 de julio, cuando un joven paseaba por la zona del Sardinero, se le acercaron dos individuos que le pidieron tabaco. Una vez que les hizo entrega del mismo, le exigieron dinero. Tras entregarles los tres euros que portaba, los dos sujetos le registraron la cartera y al no hallar más dinero, le amenazaron con pincharle con una navaja si no les entregaba el móvil. La víctima logró zafarse y salir huyendo hacía un establecimiento de hostelería que permanecía abierto, donde pidió ayuda y llamó a la policía.
Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana que se encontraban patrullando por la zona, a requerimiento de una llamada a la Sala del 091, se personaron en el restaurante donde se refugiaba el joven que había sido objeto del robo, que relató a los Agentes lo ocurrido describiéndoles a los autores del hecho. Seguidamente los agentes efectuaron un patrullaje por las inmediaciones del lugar, localizando a dos individuos que coincidían con la descripción facilitada por la víctima, interviniéndoles el paquete de tabaco, los tres euros y la navaja con la que intimidaron a la víctima, por lo que procedieron a practicar la detención de ambos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia