• 29 de marzo de 2024

Dos detenidos por robo con violencia en Santander

Compartir:

-Los detenidos serían los presuntos autores del robo con violencia cometido en el estanco de la calle Joaquín Bustamante el pasado mes de febrero.

Santander, a 23 de julio de 2018.- Efectivos de la Policía Nacional, han conseguido la detención de dos delincuentes, presuntos responsables del robo en el estanco sito en la calle Joaquín Bustamante número 10 de Santander, cometido el pasado mes de febrero.

Ambos detenidos, C.G.F, de 18 años y menor de edad en el momento de los hechos y V.B.M, de 19 años y con antecedentes, habrían accedido al interior del local, que se encontraba abierto en horario comercial y golpeado al propietario, sustrayendo la cantidad de trescientos euros en efectivo.

Ante los hechos, se procedió a practicar su detención por un presunto delito de robo con violencia. Las gestiones llevadas a cabo por la Policía Judicial han sido determinantes para conseguir relacionar a los delincuentes con los hechos cometidos.

Los dos detenidos han sido puestos a disposición judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia