• 28 de marzo de 2024

Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-8 a la altura de Liendo

Compartir:
Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-8 a la altura de Liendo
Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-8 a la altura de Liendo

-Bomberos de Emergencias Cantabria 112 acudieron al lugar para señalizar la vía, inertizar los vehículos y retirarlos al arcén

Santander – 02.10.2019-. Esta mañana el Centro de Gestión de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido el aviso minutos después de las 06:50 horas de un accidente de tráfico por la colisión de dos vehículos en la autovía A-8, en el punto kilométrico 162, dirección Santander, a la altura de Liendo.

Hasta el lugar se ha movilizado para atender el incidente a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Laredo, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a personal sanitario del 061 y a mantenimiento de carreteras.

El accidente se ha producido cuando el primer vehículo ha perdido el control y se ha chocado contra la bionda, quedando cruzado en mitad de la autovía. Su conductor ha conseguido salir del coche por sus propios medios antes de que el segundo vehículo colisionara contra el primero, quedando encajados. El único ocupante también ha salido por sus propios medios.

Los dos varones afectados, de mediana edad, han sido atendidos por el personal sanitario del 061 y les ha trasladado una ambulancia de Soporte Vital Básico al hospital de Laredo a la espera de pruebas diagnósticas.

A la llegada de los bomberos, ya estaba la Guardia Civil dirigiendo el tráfico por el carril izquierdo semiocupado y había un camión que se había detenido para proteger la zona. Los efectivos han señalizado la vía, han inertizado los vehículos y los han retirado de la autovía hasta el arcén, a la espera de que llegase la grúa.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia