• 29 de marzo de 2024

Dos heridos en un accidente en la A-67 a la altura de Los Corrales de Buelna

Compartir:
  • Se han visto implicados una furgoneta y un turismo
Dos heridos en un accidente en la A-67 a la altura de Los Corrales de Buelna
Dos heridos en un accidente en la A-67 a la altura de Los Corrales de Buelna

Los conductores de un turismo y una furgoneta han resultado heridos esta tarde al colisionar en la A-67, a la altura de Los Corrales de Buelna. En el accidente se ha producido, concretamente, en el punto kilométrico 171, en las inmediaciones de la subida a Riocorvo.

Por causas que se desconocen, el conductor de la furgoneta, un varón, ha perdido el control del vehículo y ha impactado contra el turismo, que conducía una mujer, provocando que este último diera tres vueltas de campana. La joven, tras un primer examen in situ, presenta herida en la cabeza y conmoción. El impacto ha causado al hombre fractura de brazo, a la espera ambos de diagnóstico hospitalario. Los dos han sido trasladados en una ambulancia convencional y en otra medicalizada hasta el hospital de Sierrallana (Torrelavega).

Tras recibir el aviso del incidente, el Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha movilizado hasta el lugar a bomberos del servicio, pertenecientes al parque de Los Corrales de Buelna, a la Guardia Civil, el 061 y personal de mantenimiento de carreteras.

Los bomberos del 112 han extraído del vehículo siniestrado al hombre en un tablero espinal, para ponerlo a disposición de los sanitarios del Servicio Cántabro de Salud desplazados al lugar. La mujer, pese a la aparatosidad del golpe ha podido abandonar el turismo por sus propios medios.

Posteriormente estos, junto con personal de mantenimiento de carreteras han realizado labores de limpieza de la vía, eliminando vertidos de ambos vehículos, para garantizar la seguridad del resto de conductores.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia