• 23 de abril de 2024

Dos heridos tras una colisión frontolateral en la CA-823 a la altura de Argüeso

Compartir:
Dos heridos tras una colisión frontolateral en la CA-823 a la altura de Argüeso
Dos heridos tras una colisión frontolateral en la CA-823 a la altura de Argüeso

-Una mujer se encuentra en estado leve, mientras que el varón que viajaba en el mismo coche presenta pronóstico reservado

Una mujer y un hombre han resultado heridos esta tarde tras una colisión frontolateral con otro turismo en la CA-823, a la altura de Argueso, localidad perteneciente a la Hermandad de Campoo de Suso. La mujer se encuentra en estado leve, mientras que el varón presenta pronóstico reservado a la espera de pruebas diagnósticas.

Los afectados viajaban en el mismo coche, cuando han impactado contra otro vehículo ocupado por cuatro personas, tres adultos y un menor, que han resultado ilesos. El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando de lo sucedido minutos antes de las 15:30 horas. Hasta el lugar de los hechos ha movilizado a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Reinosa, al 061 y a la Guardia Civil.

A su llegada, los efectivos han atendido, estabilizado y evacuado a los heridos. Los equipos sanitarios del 061 han trasladado a la mujer al Hospital Tres Mares de Reinosa y al varón al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir