• 26 de abril de 2024

Dos jóvenes, uno menor de edad, detenidos tras robar en «un chino»

Compartir:

. Les ocuparon botellas y dinero sustraído

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, detuvieron la madrugada del día 19 a S.E.E. de 19 años y a otro joven de 16 años, como presuntos autores del robo con fuerza cometido en una «tienda de chinos» de la zona /Castilla-Hermida, donde, poco antes de arrestarles, rompieron el cristal y sustrajeron botellas y dinero de la caja. Tras perseguirles por varias calles les detuvieron con dos botellas y 8 euros, aunque dicen que lo robaron otros amigos que huyeron. El propietario denunció los daños y la rotura de 8 botellas de licor, además de la sustracción de 19 botellas de güisqui, ginebra y ron y de 50€ en cambios que había en la caja.

La colaboración alerto al 091 a la 1,30h. del día 19, cuando oyeron la rotura de los cristales de la tienda, y dieron las señas de jóvenes que salieron huyendo del lugar. Las dotaciones policiales que patrullaron la zona, comprobaron la rotura y vieron que había botellas rotas y cambios por el suelo. Encontraron a dos sospechosos en la C/ Castilla cuyas señas coincidían y, cuando se acercaron, salieron corriendo. Les siguieron por varias calles, vieron como dejaban las dos botellas y terminaron por perderles en la Rampa Sotileza. Otra dotación les localizó en Jesús de Monasterio donde les arrestaron.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir