• 25 de julio de 2024

Dos personas intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda de Reinosa

David Laguillo

Han sido trasladadas por el 061, en un principio, al hospital Tres Mares

Dos personas intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda de Reinosa

Dos personas han resultado intoxicadas por monóxido de carbono, a primera hora de esta mañana, en una vivienda de Reinosa. Los afectados, varón y mujer, han sido trasladados por 061, en un primer momento, al hospital Tres Mares, para valoración y atención facultativa.

El Centro de Atención a Emergencias 112 fue alertado del incidente por el propio hospital, pasadas las 05:30 horas. Hasta el domicilio se movilizó a bomberos del servicio de emergencias autonómico, a la Policía Local, Guardia Civil y técnicos de la compañía distribuidora de gas.

A su llegada los bomberos del 112 han procedido a efectuar mediciones con explosímetro, registrándose valores positivos de concentración de monóxido de carbono. Se ha cortado el suministro de gas y precintado la instalación.

Síguenos en GOOGLE NEWS

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

.