• 29 de marzo de 2024

Educación convoca concurso de méritos para cubrir puestos vacantes de director en 41 centros públicos de la región

Compartir:

Los funcionarios docentes de carrera interesados en participar pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo 12 de marzo

La Consejería de Educación ha convocado concurso de méritos para cubrir puestos vacantes de director en 41 colegios e institutos públicos de toda Cantabria. Los docentes funcionarios de carrera, interesados en tomar parte en la convocatoria, disponen de plazo hasta el día 12 de marzo, viernes, para formalizar sus solicitudes, teniendo en cuenta que cada candidato podrá optar a un solo centro educativo.

Junto a la solicitud, los aspirantes deberán aportar la documentación acreditativa de los méritos académicos y profesionales, así como un proyecto de dirección adecuado al centro para el que optan.

La convocatoria con los requisitos y las distintas fases del proceso de selección y nombramiento de directores aparece publicada hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Una vez seleccionados, los futuros directores deberán realizar, antes del 1 de septiembre, un curso de formación, que la Consejería de Educación acreditará si es superado con éxito.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia